UCYT realiza postgrado a docentes de educación inclusiva del Colegio Inclusivo Caminos


Por Freddy Reyes
La Universidad de Ciencia y Tecnología (UCYT), en colaboración con el Colegio Inclusivo Caminos, capacitarán a 20 maestros de educación inclusiva, con un post grado en Tecnología de Información y Comunicación (Tics).

En la inauguración de esta alianza, la vice rectora académica de UCYT, Norma Rivas, manifestó que a través del post grado, los docentes desarrollarán capacidades en el tema de las Tics, dentro de su modelo educativo, que les servirá como herramienta de enseñanza precisa, la cual está adaptada a la educación inclusiva.

La subdirectora del colegio Camino, Marisela Gonzales, indicó que especializar a los docentes en el área tecnológica es un reto importantísimo el cual trae beneficios tanto a los maestros como a los alumnos de dicho colegio.

“Especialización es lo que están demandando nuestros grupos estudiantiles, por el cual nosotros hemos tomado este reto y creemos que esto mejorara muchísimo la calidad educativa en los estudiantes y perfeccionara a los docentes”, afirmó Gonzales.

Este post grado en Tecnología de Información y Comunicación (Tics), que se impartirá a docentes, del colegio “Camino” tendrá un costo de U$800, el cual el 50% pagará el docente y el 50% lo pagará la institución educativa, tendrá una duración de 6 meses.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos

Otros videos

Top