Daniel Ortega lidera 75% ranking de aprobación en América Latina y el Caribe


El Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra, es el líder dentro del ranking hecho por el Centro de Estudios y Datos (CEDATOS) en cuanto al nivel de aprobación a la gestión de los presidentes de América Latina y los meses que tienen en su mandato.

El mandatario encabeza esta lista con 75% de nivel de aprobación con 104 meses de gestión a diciembre de 2015.

El mandatario nicaragüense esta encima del recién electo presidente de Argentina, Mauricio Macri, con 71% de aprobación; Danilo Medina, de República Dominicana, con 69%; Evo Morales, de Bolivia, con 57%; Juan Orlando Hernández, de Honduras, con 53%; Juan Carlos Varela, de Panamá, con 52%; el Comandante Raúl Castro, de Cuba, con 47%; Juan Manuel Santos, de Colombia, con 42%; Rafael Correa, de Ecuador, con 41%; y Enrique Peña Nieto, de México, con 40 por ciento, entre otros.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos