Urbanización Xochitlan te invita a realizar tus sueños con la SUPERHIPERMEGAULTRAGIGANTESCA promoción


Urbanización Xochitlán te invita a continuar participando de la incomparable y grandiosa SUPERHIPERMEGAULTRAGIGANTESCA Promoción, donde en el sorteo final podrías ganarte tu propia casa.

Para participar solo debes comprar un mínimo de C$ 300 córdobas en Combustibles o Lubricantes Chevron en la red de Estaciones de Servicio DNP Petronic, recibirás un cupón, llenas con tus datos personales y depositas en los buzones ubicados dentro de las Estaciones de Servicio, así estarás participando en Rifas semanales y en el sorteo final.

El sorteo final, se llevará a cabo el 12 de febrero del 2016, podrás ser el feliz ganador del GRAN PREMIO MAYOR, el cual consiste en UNA CASA en URBANIZACIÓN XOCHITLÁN, con línea Blanca incluida, además de (01) camioneta Toyota Hilux 2016 con cinco cajas de lubricantes Chevron.

En Urbanización Xochitlán gozarás de Tranquilidad, Excelente Ubicación y Calidad Constructiva. Urbanización Xochitlán, se ubica del km 10 ½ carretera a Masaya, 1600 mts al sur, o bien, del km 11.2, 700 mts al sur, A tan solo 700 metros del nuevo Pricesmart, cerca de universidades, hospitales y cerca de Galerías Santo Domingo, en la ciudad de Managua. Te imaginas tener tu propia casa equipada con la línea blanca, tu camioneta, en una zona de gran valor por solo llenar los cupones?.

Urbanización Xochitlán es un proyecto con gran plusvalía, inigualable en el sector, dentro de la Urbanización Xochitlán se cuenta con calles adoquinadas, todos los servicios básicos, acceso a línea telefónica convencional, internet, parque con juegos infantiles, ambiente tranquilo y familiar y la cercanía de todo el equipamiento que mejora cada día en el sector de carretera a Masaya.

Te invitamos a conocer el que puede ser tu hogar, visítanos. Además conocerás los PROXIMOS TOWNHOUSES A OFERTARSE EN ESTE RESIDENCIAL.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos