Tipitapa comenzó las fiestas en honor al Señor de Esquipulas


Tras celebrada la Santa Eucaristía, en Tipitapa instauró las celebraciones en honor al Cristo Negro, el Señor de Esquipulas, con la tradicional bajada de la imagen.

"Esta es una fiesta que si uno hace memoria y se va al corazón ve como luego de 200 años sigue viniendo gente a esta fiesta, desde tiempos de la colonia venía tanta gente a visitar al Señor de Esquipulas y siguen viniendo, este pueblo de Tipitapa que ya son otros tiempos, sin embargo mantiene viva la fe y nos anima a ver al Señor de Esquipulas que siempre llama con los brazos abiertos", manifestó el Padre Henry Silva, Vicario de la Parroquia San José.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos

Otros videos

Top