Vuela con el internet más rapido y el smartphone más económico disponible en Movistar


Movistar, la empresa de telefonía celular líder en el país, continúa ampliando su portafolio de smartphones LTE y ahora ofrece a los nicaragüenses la posibilidad de disfrutar de la mejor velocidad de navegación mediante la red LTE 4G con el nuevo Go Mobile Go 1001.

Este smartphone LTE de última generación está disponible en todos los Centros de Atención de Movistar a un precio en prepago de U$99.99+IVA y en pospago en planes Todo Incluido Ilimitado desde U$24.99+IVA.

El Go Mobile 1001 es un dispositivo que permitirá experimentar el internet de verdad gracias a su capacidad de navegación en la red LTE 4G. Su diseño destaca por sus bordes y esquinas redondeadas, y su peso ligero que brinda comodidad al manipularlo.

Su pantalla HD de 5 pulgadas permite disfrutar imágenes y videos en gran calidad, así como las fotografías que se realicen con su cámara principal de 8 megapixeles, y su cámara frontal de 2 megapixeles. Su capacidad de almacenamiento interno de 8GB puede ampliarse mediante microSD hasta 32GB, por lo que podrá almacenar todos los archivos e instalar todas las aplicaciones indispensables para aprovechar al máximo la red LTE 4G de Movistar.

Este Smartphone corre con el Sistema Operativo Android 5.1 Lollipop y su procesador de cuatro núcleos de 1.0 Ghz promete un funcionamiento rápido, ideal para ejecutar juegos y tareas de forma paralela sin inconvenientes.

Con la introducción del Go Mobile 1001, Movistar amplía su oferta de dispositivos de última generación en una variedad de precios para que los clientes puedan disfrutar de la mejor red LTE 4G en Managua para navegar, descargar y compartir en internet con una velocidad hasta 10 veces más rápida. Para conocer mayores detalles los clientes pueden visitar el sitio web www.movistar.com.ni/lte

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos