Edwin Castro Feria Nacional de la Tierra, se reúne con Telémaco Talavera del CNU


El presidente de la Plataforma Ambiental Permanente Feria Nacional de la Tierra, Ing. Edwin Castro Rivera, el pasado 5 de febrero se reunió con el Ingeniero Telémaco Talavera, Presidente del Consejo Nacional de Universidades (CNU), en dicha reunión participaron miembros de la la Comisión de Medio Ambiente del CNU la cual está integrada por expertos en diferentes temas ambientales.

En la actividad se conversó sobre diferentes temáticas, entre las que destacaron: La gestión integral de residuos, educación ambiental, las nuevas tendencias tecnológicas ambientales, asimismo los cambios de conductas, actitudes y prácticas en las y los nicaragüenses para reiterar su disposición para contribuir al desarrollo del país.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos