Mujer adopta a niño nigeriano de 2 años casi que moría de hambre

Este niño de Nigeria de 2 años fue repudiado por su familia porque creen que es una especie de brujo. Por los últimos 8 meses vive en los arenales de un camino rural, comiendo los restos que le lanzan los transeúntes. Hasta que por allí pasó Anja Ringgren Loven.

 

Según la voluntaria en la red social, Hope (nombre del infante) se recupera en la actualidad de su estado y ya puede comer por si solo, e incluso es capaz de jugar con el hijo de la propia Loven.

 

Este no ha sido el primer caso que Loven logra ver en su vida. La danesa creóla ONG llamada African Children’s Aid Education and Development Foundation, que ayuda a niños que han sido alejados por sus familias por asuntos como la brujería, cierta minusvalía o por pura superstición.


Fotos



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos

Otros videos

Top