Recolectan 600 toneladas de basura de cauces


La aplicación del Plan de Limpieza de Cauces que se realiza en la capital por la Alcaldía de Managua, ha logrado la recolección de 600 toneladas de basura en la primera semana de desarrollo, esto respalda la lucha anti epidémica que se ejecuta a nivel nacional.

“Seguimos llevando a cabo la evacuación de sedimento y basura en los cauces revestidos, recordemos que aún existen muchas personas que tienen la mala práctica de tirar la basura en las calles, misma que termina en estos sitios. Con nuestro plan de limpieza estamos llegando a los hogares y de esta manera hacer conciencia en la población, además nos estamos sumando a la lucha contra las epidemias para evitar la proliferación de enfermedades como Dengue, Chikungunya y Zika”, dijo Eliezer López, Director de Limpieza Pública, a medios oficialistas.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos