La Cuneta Son Machín: agradecidos y comprometidos con Nicaragua


Luego de la primera nominación al premio Grammy, La Cuneta Son Machín ha escrito un nuevo capítulo en la historia musical de Nicaragua, que refleja el fuerte compromiso de sus integrantes por innovar constantemente, siempre apoyados por Movistar para llevar su propuesta a todo el país y ahora al mundo.

Recientemente, la agrupación nicaragüense estuvo nominada en la 58 edición de los premios Grammy en la categoría de ‘Mejor Álbum Latino Rock, Urbano o Alternativo’, con su producción discográfica titulada Mondongo, compitiendo con Bomba Estéreo, Monsieur Periné, Pitbull y Natalia Lafourcade, resultando un empate entre los últimos dos artistas.

A su regreso, los artistas han destacado su agradecimiento con el público nicaragüense que desde sus inicios han disfrutado de su música. También, esta nominación les reconfirma el buen camino que se han marcado, gracias a su originalidad.

Movistar, como un aliado en la trayectoria de la agrupación, realizó una cobertura especial de este viaje desde la nominación del grupo, hasta su participación y regreso a nuestro país a través de las Redes Sociales y el Blog de Movistar. A través del hashtag #LaCunetaEnLosGrammy se compartieron fotografías y videos exclusivos de varios momentos de su visita, la ceremonia de premiación y los conciertos de La Cuneta Son Machín en el Great American Music Hall en San Francisco y el Teatro Roxy en Hollywood.

“Para Movistar es un honor apoyar y acompañar a La Cuneta Son Machín a lo largo de estos años y poder celebrar con ellos esta nominación que representa un logro para todos los nicaragüenses. Los felicitamos por su ardua labor de fusionar nuestra música nicaragüense con otros ritmos latinos y llegar más allá de nuestras fronteras”, expresó Carlos Cuadra, Gerente de Publicidad de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos

Otros videos

Top