Ante la finalización de la promoción de DNP Petronic


Urbanización Xochitlán felicita a la Sra. Nagill Hooker Taylor, feliz ganadora de 1 Casa en Urbanización Xochitlán con línea blanca incluida, sorteo efectuado por la incomparable y grandiosa SUPERHIPERMEGAULTRAGIGANTESCA promoción, promovida por DNP Petronic.

Agradecemos la indiscutible elección de DNP Petronic por preferir a Urbanización Xochitlán en esta exclusiva promoción, les reiteramos nuestras felicitaciones por haber llevado a cabo esta SUPERHIPERMEGAULTRAGIGANTESCA promoción que ha beneficiado a diferentes familias Nicaragüenses en los distintos departamentos del país.

Urbanización Xochitlán, cuenta con gran plusvalía, calles adoquinadas, todos los servicios básicos, acceso a línea telefónica convencional, internet, ambiente tranquilo y familiar, parque con juegos infantiles y la cercanía de todo el equipamiento que mejora cada día en el sector de carretera a Masaya. Se ubica del km 10 ½ carretera a Masaya, 1600 mts al sur, o bien, del km 11.2, 700 mts al sur, a tan solo 700 metros del nuevo Pricesmart, cerca de universidades, hospitales y cerca de Galerías Santo Domingo, en la ciudad de Managua.

Te invitamos a conocer los Nuevos TOWNHOUSES a ofertarse en este residencial, donde la exclusividad y excelente ubicación son la combinación perfecta de una inteligente inversión.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos