Pollos Tip Top premiarán a los nicaragüenses


Tip Top, el secreto de cocina de las familias nicaragüenses, premiará la fidelidad de sus clientes con la grandiosa promoción de celebración de su 50 aniversario que trae dinero en efectivo y un vehículo del año cero kilómetros.

La promoción lleva por nombre “Tip Top 50 años siendo parte de la receta secreta que une a familias nicaragüenses” y está vigente del 18 de febrero al 13 de abril del 2016.

“Tip Top arribó a sus 50 años y en el marco de nuestro aniversario queremos premiar a nuestros clientes que siempre nos han mantenido en sus recetas secretas de familia y qué mejor que sea con premios para su bienestar”, dijo Verónica Castro, Gerente de Productos de Cargill de Nicaragua S.A.

¿Cómo participar?

Para participar el cliente deberá de presentar en cualquiera de las sucursales de El Gallo más Gallo dos empaques vacíos o una caja de productos empanizados Tip Top para canjearlo por un código e ingresarlo gratis, a través de su celular Claro al número 100 o bien en nuestra página de Facebook, informó José Chamorro, Gerente de Producto Tip Top.

“Las rifas serán transmitidas en vivo por un medio de comunicación nacional los días lunes, miércoles y viernes a partir del 24 de febrero al 13 de abril, al igual que nuestro gran sorteo que es el vehículo Mazda 2 Sedan el 15 de abril próximo”, explicó Chamorro.

Chamorro subrayó que “Tip Top es una marca icono en Nicaragua reconocida por su sabor, calidad y variedad de productos de pollo y derivados como embutidos, nuggets, dinos, palomitas deditos, medallones, pechugas empanizadas y una variedad de marinados”.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos

Otros videos

Top