GBM celebra otro éxito

GBM, compañía líder en Centroamérica y el Caribe en el sector de tecnologías de información recientemente recibió el premio Outstanding Business Partner para el área hispanohablante de América del Sur en el marco del evento que IBM realiza en Orlando, Estados Unidos con sus socios de negocios: IBM Partner World Leadership Conference.

 

Este premio es significativo para GBM y representa un logro conjunto de todas las operaciones en Nicaragua, Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Haití, Miami Direct y el equipo corporativo.

 

GBM continuamente recibe premios y reconocimientos de IBM y sus demás partners, como evidencia de la calidad de productos y servicios que brindan. “Parte de los éxitos se debe a nuestros clientes, ellos son quienes colaboran a lograrlo, realmente estamos agradecidos por hacernos merecedores del tal nombramiento”, señaló Manuel Kaver, CEO de GBM Corporación.

 

Además, añadió “esto nos insta a continuar esforzándonos para brindándoles los mejores servicios y soluciones más agiles, a fin de potencializarlos al éxito, pues los suyos son nuestros, subrayó Kaver.

 

GBM es proveedor y líder # 1 en servicios gestionados, es distribuidor exclusivo de IBM en la región y provee soluciones en hardware, software, almacenamiento, Centros de Datos en la nube híbrida privada y pública así como consultoría de implementación.

 

También, presenta de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de industria como Cisco Systems, SAP, Lenovo, Apple, entre otros. Sitio oficial: www.gbm.net


Fotos



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos