Lionel Messi envió camisetas originales del Barsa a pequeño fan afgano

Lionel Messi hizo el envío de camisetas autografiadas al niño afgano que fue fotografiado con una camiseta de bolsa plástica como si fuese la de la selección de Argentina que lleva el número 10 del astro del Barcelona, informó la UNICEF.

 

La UNICEF manifestó que Murtaza Ahmadi, de sólo cinco años, obtuvo las camisetas del Barcelona y de la selección Albiceleste por parte de Messi. A su vez regalaron al niño un balón de fútbol, a través de la oficina de la UNICEF ubicada en Kabul.

 

“Murtaza no paraba de sonreír y decir: ‘Adoro a Messi”, dijo a la prensa internacional Denise Shepherd-Johnson, portavoz de UNICEF en Afganistán, que le entregó las camisetas, una del Barcelona y otra de la selección argentina, en las que el delantero escribió: “Con mucho cariño”.

 

La federación de fútbol afgana intentaba realizar un encuentro entre Messi y el niño, cuya imagen con la bolsa con un patrón celeste y blanco, los identicos colores de la selección argentina, fueron virales en las redes sociales.


Fotos



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos

Otros videos

Top