Nuevo centro de experiencia Movistar en Matagalpa


Movistar inauguró un nuevo Centro de Experiencia en Matagalpa, en el marco de su nuevo modelo de atención al cliente enfocado en ofrecer una experiencia digital, autogestión y el asesoramiento que facilite la realización de diversas gestiones y garantice los mejores servicios del mundo digital.

Con una posición privilegiada en la ciudad, el nuevo centro está ubicado de la delegación departamental de la Policía Nacional 1 cuadra al este. Sus instalaciones son modernas y cuenta con un espacio de innovación y tecnología, de autogestión, recepción interactiva para ser atendido presencialmente por asesores especialistas y varias islas de experiencia donde los clientes podrán interactuar con los smartphones disponibles.

Los clientes podrán visitar la tienda para realizar renovación de contratos, compra de equipos, recargas, pago de facturas, gestiones de servicio técnico y planes pospago, configuración de equipo, cambio de SimCard y financiamiento de equipos; siempre con la calidad de atención que solo Movistar ofrece a los nicaragüenses. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Con la remodelación de tiendas existentes y la inauguración de centros de experiencia, Movistar está desarrollando un amplio plan de inversión en todo el país, hasta lograr la transformación completa en un mediano plazo.

“Seguimos reafirmando el compromiso con nuestros clientes y ahora en Matagalpa, donde estamos inaugurando oficialmente nuestro nuevo Centro de Experiencia que va de la mano con el nuevo modelo de asesoramiento digital. Continuaremos trabajando para estar cada vez estar más cerca de nuestros clientes, siempre enfocados en su satisfacción”, expresó Carlos Quant, Gerente de Clientes de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos