Descuentos ardientes en La Curacao

La Curacao arderán por sus inigualables descuentos de su original promoción “Hot Weekend” a realizase del 26 al 28 de febrero en todas las sucursales a nivel nacional en horarios especiales de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

 

“Tiendas La Curacao tienen el agrado de anunciar un fin de semana ardiente de descuentos y rebajas increíbles en toda nuestra línea de productos y marcas que ofrecemos en nuestros pisos de venta”, declaró Fabricio Guevara, Gerente de Ventas de La Curacao.

 

Durante los días de Hot Weekend los nicaragüenses recibirán descuentos desde el 20% hasta el 50% en todos los de productos de línea blanca, muebles, tecnología, audio, vídeo, accesorios de decoración, alfombras, cojines, máquinas de ejercicio, además de un 50% de descuento en la garantía adicional.

 

El cliente que desee adquirir algún producto no tiene por qué preocuparse, ya que podrá hacerlo sin ningún inconveniente, a través de crédito facilito y con el beneficio de iniciar a pagar su primera cuota hasta en 60 días con “Minipagos” que se adaptan a su presupuesto.

Ópticas La Curacao se suma a los descuentos ardientes y ofrecerá fabulosos descuentos en aros oftálmicos hasta el 50% y en lentes de sol hasta el 30% estas promociones podrán ser aprovechadas con Opticredit para pagar con 18 meses de plazo.

Asimismo la temporada de precios calientes estarán en la tienda virtual www.lacuracaonline.com


Fotos



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos