New Century inaugura Residencial Praderas Del Mombacho – Un Hogar Diferente


El pasado jueves 25 de febrero, la urbanizadora New Century y todo su staff ejecutivo, autoridades gubernamentales, instituciones bancarias, e invitados especiales, asistieron al acto de inauguración llevado a cabo en la ciudad de Granada presentando a toda la población: Residencial Praderas Del Mombacho.

El proyecto residencial contará de 533 viviendas, cinco modelos de viviendas con diversos acabados, y excelentes precios de mercado; distribución que constará de tres etapas con áreas verdes, recreación y esparcimiento. La urbanizadora se encuentra finalizando la primera etapa de construcción la cual está prevista a completar 106 nuevos hogares.

Alex de la Cruz, Presidente de New Century, evidenció cuando importante es construir un lazo que permita a las familias entregarle a sus futuras generaciones, un hogar seguro y digno “las casas que construimos cuentan con altos estándares de calidad, son duraderas, de tal forma que los clientes que compraron en Residencial Praderas del Mombacho inviertan bien y puedan heredar”.

Por su parte, Héctor Lacayo, Vicepresidente de CADUR destacó la relevancia del apoyo de los bancos hacia las familias y a las urbanizadoras. También, informó que la colocación de crédito hipotecario en los últimos años que han otorgado todos los bancos en Nicaragua es de 580 millones de dólares, lo cual nos favorece, esta inversión traerá un impacto positivo a nuestro país, dijo.

“Brindamos soluciones a todos y cada uno de nuestros clientes, comprometidos con la excelencia y buscamos cerrar la brecha y el paradigma existente sobre la adquisición de viviendas en Nicaragua, otorgándoles financiamientos hipotecarios, beneficios a través el gobiernos, y alternativas que nosotros como empresa hemos venido desarrollando”, expresó Ligia Pérez, Gerente de Ventas de Praderas Del Mombacho.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos