Proyecto de Spectrum presente en Luxury Homes


Spectrum, empresa dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios en Nicaragua y Centroamérica, estará presente en la primera feria de residenciales de lujo “Luxury Home”, con el condominio Santa Catalina este próximo 4 de febrero en el Hotel Intercontinental Metrocentro a partir de las 5:00 pm.

Eugenio Lacayo, Gerente de Spectrum, detalló que Santa Catalina “es un condominio que ofrece diseños arquitectónicos contemporáneos con acabados de lujo y cuatro estilos de viviendas a elegir para que los habitantes disfruten de comodidad, iluminación natural y amplios espacios en una comunidad exclusiva”.

Santa Catalina cuenta con una Club House exclusiva que posee una cancha de tenis, piscina, gimnasio completamente equipado, área de barbacoa y juegos infantiles”, detalló Lacayo.

Leer también: Spectrum avanza inversión de Residencias de Lujo en Condominio Santa Catalina

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos