Ex alumna de Colegio Mi Redentor entre los 10 mejores promedios de la UNAN

Por Freddy Reyes

La alumna recién egresada del colegio privado “Mi Redentor”, Cindy Massiel Jarquin Gonzales (camisa de cuadros verde), quedo en la sexta posición entre los 10 mejores promedios, que se obtuvieron en los resultados de los exámenes de admisión que se realizaron en la Universidad Autónoma de Nicaragua (UNAN).

 

Obteniendo un promedio de 90.6% de puntaje, ubicándola en la carrera de su preferencia de Física - Matemática, que será impartida en la facultad de Ciencias e Idiomas de esta Alma Mater.

 

El vicerrector de Docencia de la UNAN, Managua Víctor Gutiérrez, indicó que estos 10 jóvenes con los mejores promedios en el examen de ingreso, recibirán diplomas de reconocimiento y beca académica especial, durante los primeros ocho meses del año académico 2016.


Fotos F. Reyes



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos