Los que adquieran dos productos de Tresemmé recibirán lavado y secado de cabello gratis

Durante tres meses la marca TRESemmé, experta en cuidado para el cabello, estará presentando su portafolio Expert Selection en los distintos supermercados de Managua y Chinandega en un período de tres meses desde hoy , anunció Karen Torres, Gerente de Marca de Tresemmé . Los clientes que adquieran dos productos de la marca de cualquier variedad podrán recibir un lavado y un secado totalmente gratis, dijo.

 

El portafolio Tresemmé es desarrollado con estilistas profesionales, ofrece una alta tecnología diseñada para tratar los principales factores de daño del cabello a través de las líneas: Blindaje Platinum, Keratin Smooth, y Repair Rituals, expresó la Gerente de Marca.


Fotos Cortesía



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos

Otros videos

Top