Papa Francisco llama mi querido hermano a patriarca de Rusia


'Mi querido hermano', así mencionó el Sumo Pontífice Francisco al patriarca de Moscú y de Toda Rusia, Kiril, con el que sostendrá un encuentro por primera vez en Cuba, según informa RIA Novosti.

"Les pido que apoyen con su oración mi viaje a México, que comenzará en unos días, y mi reunión en La Habana con mi querido hermano Kiril", dijo ayer domingo el papa Francisco dirigiéndose a los fieles en la plaza de San Pedro en el Vaticano para escuchar la oración tradicional dominical.

El 5 de febrero la Santa Sede y el Patriarcado de Moscú revelaron que el papa Francisco y el patriarca de Moscú y de Toda Rusia, Kiril, se mirarán las caras el 12 de febrero en Cuba, donde el papa hará una parada antes de su viaje a México y donde el patriarca estará en visita oficial.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos