Burlas con estatua de Messi en un pueblo de Argentina


Una escultura del futbolista Lionel Messi, instalada en el pueblo argentino de Famaillá, en la provincia de Tucumán (noroeste), ha sido la broma en las redes sociales debido al escaso parecido de la figura con el jugador internacional.

El busto, que está vestido con una camiseta albiceleste con el nombre del jugador inscrito en letras negras, es, para los internautas, desde una réplica de la polémica restauración del Ecce Homo en la provincia española de Zaragoza en 2012, hasta un motivo para que el delantero del Barcelona no sea parte nuevamente del combinado nacional.

Los comentarios de los usuarios en las redes sociales, afirman que esta estatua no refleja de forma muy fiel el rostro del futbolista, por lo que subieron fotos de la representación acompañadas de textos como "Para mí Messi volvió a la selección porque lo amenazaron con esta estatua".

Foto



Más fotos

NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.

Top