Recolectarán 25 mil litros de leche para niños pobres


El próximo 30 de julio se realizará el Lechetón 20-30 para beneficiar a los niños de escasos recursos económicos de Nicaragua. Alejandra Machado del Club 20-30 de Nicaragua, quien coordina dicha actividad afirmó que la meta es recaudar 25 mil litros de leche.

Manifestó que las instituciones beneficiadas este año son: Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera La Mascota en Managua, Orfanato Madre Albertina, Sagrado Corazón, Vírgen del Río y pre escolar Rayito de Sol en Granada; así como las Aldeas SOS y el Comedor Infantil Jesús Amigo en Jugalpa.

Se estarán recibiendo los donativos en los supermercados Hiper La Colonia, Walmart, la Colonia de Plaza España y Metrocentro, Maxi Palí: Las Colinas, Juigalpa y Masaya, La Unión: Masaya y Carretera a Masaya.

Foto



Más fotos

NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.

Top