SINSA premia a ganadores del Día del Padre


“En SINSA sí siento que mis compras rinden frutos. Compré y resulté ganador de un paquete que hasta barbacoa y muebles de terraza trae, lo que me servirá para disfrutar gratos momentos en familia y acondicionar mejor mi casa. Espero seguir ganando por mis compras en SINSA que tiene la mejor variedad de productos y donde siempre encuentro lo que necesito”, comentó Félix Parrales, uno de los ganadores de la promoción por el Día del Padre.

SINSA ofrece todos los días una experiencia de compra extraordinaria, pero además cuenta con múltiples promociones innovadoras destinadas a premiar la fidelidad de sus clientes. José Gutiérrez, Carlos Bone, Félix Parrales y Mario Jarquín dan fe de ello, pues resultaron ganadores de la promoción Papá es lo máximo, que rifó cuatro paquetes valorados en 1,500 dólares cada uno.

“Porque para SINSA los papás son lo máximo, en esta ocasión entregamos estos cuatro paquetes que incluyen la gran variedad de productos de calidad que distribuimos en las 18 tiendas SINSA. Esto fue pensado cuidadosamente para satisfacer distintos gustos de nuestros clientes fieles que a su vez nos dieron la oportunidad de festejar a lo grande a los padres nicaragüenses”, dijo Xochilt Ramírez, Coordinadora de comunicación de SINSA.

Foto



Más fotos