Hacen operación cerebral a pescadito


Una pareja de Gran Bretaña que es amante de su pequeño pez de color dorado Nemo manejaron 200 kilómetros e invirtieron 200 libras en una operación para sacar un tumor cerebral a la pequeña mascota.

Sonya Miles, la veterinaria que trabaja en la clínica de Bristol (oeste de Inglaterra) que ejecutó la operación del pez, de 5 años de edad, explicó que el proceso dilató 45 minutos y se hizo fuera del agua y con anestesia total. El tumor, que era parecido al tamaño del pez, fue extraído con éxito.

"Hubo un momento en que tuvimos miedo porque su corazón dejó de latir, pero la enfermera anestesista logró reanimarlo", indicó Sonya Miles sobre la operación, fue a mediados de mayo.

Foto



Más fotos

NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.

Top