Iniser con programa de protección “Creciendo Juntos”


El Gerente de Mercadeo de INISER, la mayor empresa aseguradora del país, Mauricio Chávez, acompañado del señor Gabriel Monterubio, representante de Para Life, dijo que en conjunto se lanzó el nuevo programa de seguro “Creciendo Juntos”.

El alto funcionario de INISER dijo que el programa de protección “Creciendo Juntos” es el primer producto en el mercado nacional, desarrollado e impulsado por INISER. Está dirigido a los canales de Comercialización como Concesionarios, mayoristas, minoristas, detallistas y vendedores.

La protección que reciben por asegurarse esos sectores ante eventos inesperados serán por gastos funerarios, hospitalización, enfermedades graves, incendio de mercadería, robo de mercadería y saldo deudor, dijo.

Foto



Más fotos

NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.

Top