Ahora puedes comprar cartuchos de tinta HP en las 42 tiendas de La Curacao


Tiendas La Curacao introduce consumibles HP originales, con varias características especiales, para garantizar una mejor calidad de impresión y de experiencia.

Fabricó Guevara, Gerente de Mercadeo de La Curacao señaló que estos productos son de "calidad" y cuentan con un gran "prestigio" en el mercado nicaragüense.

Desde hace 30 años trabajan con las tintas que son ahorrativas, de calidad y reciclables a la vez, dijo por su parte Jeffrey Ruiz, quien agregó que los cartuchos originales duran más.

Estos productos están accesibles en las 42 tiendas de La Curacao. Están accesibles al crédito.

Ahora el cliente no tiene que estar pensando en donde comprar pues estarán en todas las sucursales de La Curacao, manifestó Guevara.

Foto J. Arévalo



Más fotos

NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.

Top