Tiendas La Curacao entrega premios de promoción "Mama Simplemente Perfecta"


Tiendas La Curacao entregó ‘borrasaldos’ como parte de su promoción "Mama Simplemente Perfecta" a sus clientes durante el mes de mayo, además de una variedad de premios.

Esta promoción consistió en la rifa de 15 celulares Samsung S7 Flat y 140 Borrasaldos hasta de 5 mil córdobas.

Fabricó Guevara, Gerente de Mercadeo de Tiendas La Curacao, hizo el llamado a los clientes a seguir ganando al comprar en las 42 tiendas a nivel nacional.

La promoción fue válida para los que compraron en todas las sucursales de tiendas La Curacao, tienda virtual www.lacuracaonline.com, Ópticas La Curacao y La Curacao Cash. Participaron aquellos que tenían sus cuentas al día y que sacaron créditos superiores a los 3 mil córdobas.

Foto J. Arévalo



Más fotos

NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.

Top