UCA y Porter Novelli anuncian II edición diplomado en Comunicación Digital Estratégica

La Universidad Centroamericana (UCA), en alianza con la firma de comunicación CAC Porter Novelli, anunció la II Edición del Diplomado en Comunicación Digital Estratégica, dirigido a emprendedores, organizaciones sociales, políticas, culturales, sociedad civil y empresas interesadas en el desarrollo de estrategias de comunicación desde el ámbito digital.

 

“Por segunda ocasión, la Universidad Centroamericana, con el apoyo de Porter Novelli, está apostando a la formación y desarrollo de competencias en comunicación digital estratégica para contribuir al éxito y desarrollo de los emprendedores y profesionales nicaragüenses”, destacó Karla Lara, directora de la carrera de Comunicación de la UCA.

 

“Porter Novelli y la Universidad Centroamericana estamos muy contentos de anunciar la realización de este II Diplomado en Comunicación Estratégica Digital, pues comprendemos la importancia de continuar especializando a los profesionales de la comunicación, el marketing, los community manager y otras disciplinas afines, en el conocimiento y uso eficiente de las herramientas digitales, así como en la planeación estratégica de la comunicación usando y optimizando las plataformas digitales disponibles para escuchar, dialogar e interactuar con nuestros públicos para obtener los mejores resultados”, expresó por su parte Digna Bendaña, Gerente General de CAC Porter Novelli Nicaragua.


En la primera edición del Diplomado en Comunicación Digital Estratégica, desarrollada entre octubre de 2015 y abril de 2016, se graduaron 18 estudiantes, quienes se han apropiado de técnicas y herramientas para la planificación, ejecución y evaluación de estrategias de comunicación y marketing, desde el ámbito digital.


La II edición de este diplomado iniciará el próximo sábado 18 de junio de 2016 y concluirá el 4 de febrero de 2017, tiempo en el que los participantes podrán desarrollar su propio modelo de emprendimiento, estrategias de Social Media y Marketing Digital, construir una estrategia de comunicación digital, analizar las demandas de las audiencias en las diferentes comunidades virtuales y así reorientar su contenido digital, en coherencia a los objetivos estratégicos planteados por la organización, empresa o institución en donde labora el estudiante del diplomado.

Nery García, coordinador del diplomado, explicó que las clases serán impartidas por profesionales con una amplia experiencia y conocimiento en comunicación digital, Social Media y Marketing Digital, como: Matías Carrera, Sara Avilés, Marta García Terán, Rodrigo Rodríguez y Oliver Gómez.

 

Agregó que las clases serán impartidas con una metodología interactiva a través de videoconferencias, salas multimedia, laboratorios, y en el caso del docente extranjero, Marías Carrera, serán presenciales y virtuales.

 

Como parte de las actividades de este diplomado, el próximo 13 de junio se realizará un panel abierto sobre Emprendimiento, Comunicación y Tecnología con los expertos Oliver Gómez, Sara Avilés, Manuel Díaz y Sara Lila, el que será moderado por Digna Bendaña, Gerente General de CAC Porter Novelli de Nicaragua.

 

Los interesados tanto en el panel como en el diplomado se pueden contactar con Nery García al correo nerygarcia@conexiones.com.ni o llamando al 2278 3923 ext. 1287.


Fotos



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Más fotos