Apple admite problemas en sus servicios “iCloud” y “App Store”


La empresa tecnológica Apple aceptó que desde las 20.00 horas GMT trece de sus servicios, como la nube de sus datos para usuarios "iCloud" o su tienda en línea "App Store", no trabajan de manera correcta.

"Somos conscientes y estamos trabajando para arreglarlo lo antes posible", señaló la transnacional a través de sus cuentas en las redes sociales dando una respuesta a la demanda de los internautas.

Según la misma Apple, hasta trece servicios diferentes estarían perjudicados, incluyendo "Apple TV", el sistema de vídeo demanda de la compañía.

El pasado jueves se había hecho público el plan de la empresa norteamericana de hacer la emisión de bonos en Australia y Taiwán para captar entre 3.000 y 4.000 millones de dólares en la región.

Foto



Más fotos

NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.

Top