Hackearon cuentas en redes sociales de Mark Zuckerberg


La cuenta en Twitter del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha sido hackeada brevemente, se informó ayer lunes 06 de junio.

Fotos de pantalla capturadas por el sitio de tecnología Engadget demostraban alguien usando la cuenta —que es poco utilizada— para decir que Zuckerberg se encontraba en la “base de datos de LinkedIn” y hacía invitación al empresario de las redes sociales a contactarlos.

Facebook Inc. Hizo el envío de una nota de prensa para esclarecer que ninguno de los sistemas o cuentas de la empresa fueron violentadaos y que las cuentas perjudicadas de Zuckerberg desde entonces ya tienen más restricciones de seguridad. La cuenta y contraseña del magnate en Facebook no se violentaron, informó la empresa.

Foto



Más fotos

NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.

Top