La Salle en Banpro

Los niños de educación primaria del colegio La Salle de Managua fueron considerados “visitantes distinguidos en el Centro Corporativo Banpro”, por el vicegerente general de finanzas y operaciones de la entidad bancaria, Lic. Enrique Gutiérrez, durante una visita realizada a las instalaciones del banco.

Los estudiantes acompañados de sus profesoras fueron recibidos por el Lic. Gutiérrez, por la Lcda. María Mercedes Lacayo, gerente de recursos humanos, por el Lic. Shylesky Cabezas, vicegerente de tesorería, por el Ing. Alfredo Espinoza, gerente de tecnología, Ing. Luis Martínez, jefe de administración de servidores, así como por ejecutivos de las gerencias de mercadeo comercial, canales de negocios, seguridad, comunicación y relaciones públicas, otros.

Los pequeños recibieron una amplia charla acompañada de videos sobre el trabajo cotidiano del banco, así como su labor social en pro del arte, la cultura, la salud, el deporte, la educación y otros, como parte de su responsabilidad social empresarial.

 

Los colegiales también conocieron el funcionamiento de la sucursal bancaria y de la gerencia de tecnología, por donde pasa toda la información de la entidad financiera a nivel nacional, el cual cuenta con 2,692 puntos de atención (sucursales, ATMs y Agentes Banpro), acercándose cada día más a sus clientes.

Estudiantes en el Centro de Arte

 

El Centro de Arte de la Fundación Ortiz Gurdian se llenó de alegría con la presencia de más de 70 alumnos del colegio La Salle, quienes se impregnaron de arte contemporáneo y conocimiento de las diferentes piezas de la X Bienal de Nicaragua exhibida en cinco sedes, la que estuvo expuesta al público por un periodos de tres meses. Los visitantes fueron recibidos por las licenciadas Tatiana Torres, directora del centro, Gladioska García y Verónica Tórrez.


Fotos



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Más fotos