World Vision Nicaragua lanzó campaña de comunicación “Quiero leer para Aprender”


World Vision Nicaragua lanzó campaña de comunicación “Quiero leer para Aprender”, que tiene como objetivo principal la generación de un entorno de protección, ternura e innovación que permita el desarrollo de habilidades para la vida de l@s niñ@s en edad escolar del pacifico, centro y norte del país.

La directora nacional de World Vision, Maria Haydee Pereira manifestó que esta campaña es un esfuerzo que hace esta organización por visibilizar la labor que realiza esta institución, por la tierna protección y educación de la niñez nicaragüense.

Esta campaña contempla varias plataformas de donación a través de las cuales los nicaragüenses podrán ser parte de este hermoso proyecto, indicó la directora Pereira.

“Quiero agradecer a todas las instituciones y empresas privadas que se unieron a esta iniciativa mediante alianzas estratégicas, que permitirán la movilización de recursos financieros y no financieros, para apalancar la implementación de este proyecto que apuntan por una niñez educada, especifico Pereira.

Foto



Más fotos

NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.

Top