Movistar apoya la comunicación de la cruz roja nicaragüense durante semana santa

Contribuir a garantizar la comunicación entre los principales puestos de la Cruz Roja Nicaragüense durante la Semana Santa, es el principal objetivo de la donación de 12,500 minutos de telefonía celular de Movistar a esta institución.

 

Para este verano la Cruz Roja Nicaragüense desplegará a 2,000 voluntarios atendiendo a 139 balnearios de todo el país, por lo que la donación de Movistar será distribuida entre los principales puestos de mando para que tengan una comunicación ágil y segura. Anualmente, Movistar se suma a la labor humanitaria que realiza la Cruz Roja y que se traduce en unas vacaciones seguras para la población nicaragüenses.

 

Por otra parte Movistar, al igual que el año pasado, se preocupó por las condiciones de los y las voluntarias que prestarán servicios en la Semana Santa y entregó a la Cruz Roja una donación de 865 camisas alicradas mangas largas, ideales para protegerse del sol y tener una mejor movilidad al momento de responder a una emergencia.

 

“A través de esta donación de minutos a la Cruz Roja queremos reafirmar el compromiso de Movistar con la población nicaragüense. Anualmente nos sumamos al esfuerzo que realiza esta institución y sus voluntarios para garantizar la seguridad de los miles de veraneantes que visitan las playas de Nicaragua”, expresó Catalina Chavez, Especialista en Responsabilidad Corporativa de Telefónica Movistar.


Fotos



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos