Eugenio Derbez dedicó su estrella en Hollywood a "hermanos latinos"


Totalmente emocionado, el reconocido actor mexicano Eugenio Derbez recibió la estrella con su nombre en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles (EE.UU.), e hizo esta dedicatoria del reconocimiento al público latino que le ha respaldado a lo largo de su carrera.

"A mi gente, a mis latinos, a mis hermanos latinos. Gracias por ponerme donde estoy. Esta estrella es gracias a ustedes", señaló Eugenio Derbez en su discurso.

"Gracias por sus risas, por su amor y, especialmente, por apoyarme en esta nueva aventura en Estados Unidos", dijo Derbez para hacer referencia de una "aventura" que, según sus palabras, comparten todos los latinos: "El sueño americano".

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos

Otros videos

Top