Gran Pacifica Resort S.A dona clínica médica a comunidades de Villa El Carmen


Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), Gran Pacifica Resort S.A construirá la clínica médica comunitaria Gran Pacifica Roberto Clemente III, obra que tiene un costo superior a los US$ 80 mil y beneficiará a más de 2,000 pobladores de las comunidades de California, San Bartolo y San Diego, pertenecientes al municipio de Villa el Carmen.

Michael Cobb, presidente de la empresa Gran Pacifica Resort S.A indicó que el terreno donde se construirá la clínica tiene un área de 608 m2; en su etapa inicial la clínica tendrá un área de construcción de 140 m2 en la que se contará con sala de espera, farmacia, consultorios externos y de odontología.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos