Refresca tu vista con Ópticas La Curacao


Este verano refresca tu mirada con Ópticas La Curacao porque al realizar tus compras recibirás beneficios y regalías.

“En Ópticas La Curacao le tenemos preparado a nuestros clientes un verano muy refrescante, pues al realizar sus compras por más de 6 mil 999 córdobas en cualquiera de nuestras tiendas, recibirán de regalo una hielera útil para los viajes en familia”, declaró, Vanessa Silva, Gerente de Ópticas La Curacao.

Los clientes podrán adquirir sus anteojos y lentes de sol con Opticredit que brinda la facilidad de pagar hasta en 18 meses.

“Otra promoción que traemos en veranos para nuestros clientes es que al comprar sus lentes de sol le daremos un periodo de tres meses para iniciar a pagar”, agregó Silva.

La promoción estará vigente del 1 al 31 de marzo o hasta agotar existencia. Ópticas La Curacao cuenta con nueve sucursales cinco en Managua (La Virgen, Linda Vista, Altamira, Santo Domingo, Multicentro) y cuatro en los departamentos (Estelí, León, Matagalpa y Chinandega).

“Invitamos a los nicaragüenses a visitar Ópticas La Curacao para que refresquen sus miradas con promociones y descuentos preparadas para esta época del año”, puntualizó Silva.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos

Otros videos

Top