Feria Nacional de la Tierra y CANTUR inició Plan Playa 2016


Durante la semana santa, año con año miles de nicaragüenses y extranjeros se reúnen en las costas de San Juan del Sur con el objetivo de disfrutar las vacaciones de verano. Fechas en las que se acumula gran porcentaje de residuos que no son recolectados y terminan en las diferentes costas del país.

En vista a esto, la Cámara Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CANTUR), en alianza con Feria Nacional de la Tierra, han dado inicio a una serie de actividades con el objetivo de promover y apoyar la conservación de nuestras fuentes hídricas, siendo una de las primeras el lanzamiento oficial del Plan Verano 2016 en San Juan del Sur.

La actividad fue presidida por el Presidente de CANTUR, el Doctor Leonardo Torres Céspedes y distintos funcionarios de esta institución. Asimismo, estuvo presente el señor Randal Granja, Vicealcalde de San Juan del Sur y la joven Alexa Boza, Presidenta Nacional del Movimiento Jóvenes Ambientalistas, en representación de la Feria Nacional de la Tierra.

En conjunto se le hizo un llamado a la población en general para hacer buena separación de los residuos, cuidar las costas y mantenerlas limpias. También se destacó la importancia de los recursos hídricos con la finalidad de llevar una vida sana y en armonía con la Madre Tierra.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos