Galardonado como el mejor lugar para trabajar


La empresa Cargill de Nicaragua recibió el galardón del instituto Great Place to Work como la compañía número uno para trabajar.

El reconocimiento se realizó en base a un estudio que valora la excelencia en el lugar de trabajo y las prácticas de liderazgo, mismo que se aplica en otras empresas con más de 1,000 asociados.

“Este premio va dedicado a toda nuestra gente que día a día hacen de esta empresa un gran lugar para trabajar. Continuamos comprometidos con el desarrollo de nuestra Nicaragua, y por eso queremos ser la mejor empresa para trabajar en el país,” expresó el gerente general de Cargill de Nicaragua, Javier Brenes.

El premio lo recibió Gilberto Guzmán y Glenn Karlinsey, en nombre de Cargill de Nicaragua, durante una ceremonia en Costa Rica organizada por el Instituto Great Place to Work que se encargada de Investigar los mejores lugares de trabajo en más de 45 países alrededor del mundo, tomando como base la información de más de 10 millones de colaboradores.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos

Otros videos

Top