Disfruta los mejores mariscos en restaurante Summer con el Club Movistar


Los mejores mariscos están en Restaurante Summer y ahora con el Club Movistar los nicaragüenses recibirán un 15% de descuento en sus facturas.

Para disfrutar del beneficio del Club Movistar, el cliente solo debe enviar un mensaje de texto con la palabra SUMMER al 2582 y automáticamente recibirá un mensaje con el código que deberá mostrar en el establecimiento para obtener su descuento. Este beneficio está disponible todos los días en todas las sucursales de Restaurante Summer ubicadas en Los Robles, Plaza La Liga en Carretera Sur, Puerto Salvador Allende, Plaza Eclipse, Granada, Pochomil y Masachapa.

Restaurante Summer se caracteriza por ofrecer los mariscos más frescos de la capital, incluyendo Langostas, Camarones, Pargos Enteros, Filetes, Ceviches, Cócteles, y su reconocida Sopa Marinera Summer.

Con el Club Movistar, los clientes Movistar pueden disfrutar de excelentes promociones en distintos comercios de Nicaragua como hoteles, gimnasios y salones de belleza, e incluso obtener descuentos en conciertos y eventos, sin necesidad de suscripciones.

“El Club Movistar continúa ampliando los beneficios para nuestros clientes, y en esta ocasión nos unimos con Restaurante Summer para que los nicaragüenses puedan disfrutar de sus exquisitos platillos con un 15% de descuento todos los días”, expresó Sanjay Abbi, Gerente de Mercadeo Pospago de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos