Movistar se une en solidaridad con fundación Teletón


Por Freddy Reyes
C$26 millones es lo que la Fundación Teletón, tiene como meta recaudar este año 2016, con el lema “Su sueño nos inspira, juntos podemos cumplirlos”, los cuales serán empleados en mantenimiento de los centros de rehabilitación y ampliar el número de niños atendidos, en donde los nicaragüenses tendrán la oportunidad de demostrar su capacidad de amar.

El presidente ejecutivo de Teletón, José Evenor Taboada indicó que con el dinero recaudado durante el año 2015, la fundación dio mantenimiento a siete centros ubicados en Managua, Chinandega, Ocotal, Juigalpa, Rivas, Jinotega y León, atendiendo a un total de 54,279 niños con discapacidad, en atenciones individuales y grupales, con capacitaciones, gestiones, tutorías y monitoreo.

La Especialista en Responsabilidad Corporativa de Telefónica Movistar, Catalina Chávez expresó que si sumamos esfuerzos podemos superar la meta para este año, es por ello que esta compañía se une en solidaridad con las donaciones a través de marcaciones disponibles a esta red telefónica, para juntos cumplir los sueños de los niños que son atendidos en estos centros de rehabilitación.

En este sentido los nicaragüenses, podrán hacer sus donaciones con solo enviar un mensaje de texto con sus celulares y lo recaudado será completamente entregado a fundación Teletón, como aporte de los usuarios de esta telefónica, expresó Chávez.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos

Otros videos

Top