Anuncian la feria ExpoInternet en Nicaragua


La Cámara Nicaragüense de Internet y Telecomunicaciones (Canitel), realizará la Feria “ExpoInternet Educacion Desarrollo y Productividad”, con el objetivo de mostrar el beneficio del buen uso del internet para la educación.

El presidente de Canitel, Hjalmar Ayestas manifestó que con esta primera feria, se pretende mostrar como el buen uso de internet puede resultar beneficioso tanto para el sector productivo como para la educación, en donde estas unirán esfuerzo para que el sector privado y público se involucre a esta iniciativa para que las personas tengan acceso a la información y la comunicación en pro del desarrollo de nuestro país.

La feria se realizará el próximo 17 de mayo del 2016, en donde estarán presentes todas las empresas del sector telecomunicaciones del país.

Foto



Más fotos

NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.

Top