Compartí la increíble experiencia de ser Mamá con tu nuevo Smartphone


Sólo con Movistar, los Smartphones LTE vienen con Redes Sociales Ilimitadas para que mamá elija donde compartir su amor. Con esta nueva promoción, todos los clientes que adquieran un Smartphone en Prepago podrán navegar en sus redes sociales favoritas y chatear a toda Nicaragua gratis.

Además en este mes de las madres, los clientes podrán adquirir un Smartphone 3G desde C$1,199 + IVA incluido en cualquier Centro de Servicio Movistar o Agente Autorizado. Con su nuevo Smartphone también podrán estar conectados gratis a Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Snapchat o Waze .

El beneficio será válido durante los primeros tres meses después de comprar su Smartphone Prepago y activar la promoción. Para activarla, el cliente debe hacer una recarga de C$100 o más y enviar la palabra GRATIS al 8000. Una vez suscrito, por cada recarga de C$100 o más recibirá 1G de Redes Sociales gratis en Smartphones 3G o Redes Sociales Ilimitadas en Smartphones LTE. Los bonos son válidos por 10 días.

Para los que prefieren chatear, la promoción también entrega con las recargas de C$100 o más, 1000 mensajitos para chatear con todos los usuarios de Nicaragua por 10 días. Y para los que les gusta hablar, recibirán con recargas de C$50 a C$99 un bono de C$200 de saldo para comunicarse con sus contactos Movistar.

“Mayo es la oportunidad perfecta para estar más conectados con el amor de mamá y es por eso que Movistar quiere que las madres nicaragüenses elijan a que red social estar conectada. Con esta promoción, los clientes podrán adquirir su Smartphone a un precio súper favorable y comenzar a disfrutar de sus redes sociales preferidas gratis”, expresó Silma Kinloch, Gerente de Mercadeo Prepago de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Foto



Más fotos