Una noche de coctel, en el restaurante “La Pampa”


Por William Narváez
El viernes 13 de mayo, el restaurante “La Pampa.”, sorprendió nuevamente a sus clientes con la celebración de su primer aniversario en Nicaragua. Anexando a este festejo, la inauguración de una terraza de lujo, para que todos sus clientes puedan disfrutar del aire libre que este cómodo y pomposo lugar ofrece.

Este restaurante se ubica del Club Terraza, 3 cuadra al oeste, frente a la parroquia, Jesús de la Divina Misericordia, “La Pampa”, ofrece vinos de exportación de todas las clases, sumado a una comida exquisita y variada, donde los clientes aseguran la satisfacción de visitar este negocio completamente innovador. El lugar abrió sus puertas el 25 de Mayo del 2015.

En “La Pampa”, se pueden realizar todo tipo de eventos sociales, tiene la capacidad y condiciones óptimas, para que sus clientes festejen dichos eventos. La característica principal que define al restaurante es la amable atención que el personal ofrece al público.

“Esta noche de coctel, es para premiar a nuestros clientes, nosotros deseamos darles a ellos la atención que se merecen. Acompañado con bebidas y comidas de alta calidad. Nosotros hemos adoptado la cultura Salvadoreña. Los Salvadoreños son caracterizados por ser amables en su totalidad”, expresó María Lacayo, gerente de operaciones del restaurante.

La Pampa, se encuentra estructurado por su entrada principal, área del bar, salón principal, lobin trasero. Esa noche estuvo acompañada de glamour y belleza, con un derroche de música que los clientes mostraron su alegría en esa velada nocturna.

Foto



Más fotos