Cargill expone en congreso de mujeres líderes


Una interesante ponencia sobre el tema: Mujer, desarrollo y prosperidad expuso Blanca Villela, Líder de Inclusión y Diversidad para Cargill en América Latina, durante el I Congreso de Mujeres Líderes que se celebró el pasado 19 de mayo en Managua, fue auspiciado por el Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP).

El rol de la mujer en la sociedad, su aporte en los diferentes ámbitos de la vida, la brecha de género, los paradigmas, prejuicios y obstáculos, así como las acciones que deben emprender las mujeres para generar cambios, estuvieron entre los temas expuestos por Villela. Destacó que las mujeres pueden superar los obstáculos estructurales que todavía persisten para alcanzar una equidad de género y el éxito en los diferentes de su vida.

Foto



Más fotos

NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.

Top