Tercer bloque de ganadores de Almacenes Tropiga


Almacenes Tropigas entregó ayer miércoles el tercer bloque de ganadores de la rifa Borrón Kong Cuenta Nueva, que cada miércoles de mayo estará premiando a los clientes ganadores de cada semana.

Para se parte de la promoción dedicada a las madres nicaragüenses el interesados solamente deberán realizar compras al crédito o bien abonar a sus cuentas en Almacenes Tropigas. La vigencia de la promoción inició el 21 de abril y finalizará el 3 de junio.

En el tercer bloque de ganadorese se entregaron diez certificados para borrar las cuentas de los clientes ganadores.

“Queremos invitar a todos nuestros clientes a que se acerquen a nuestras sucursales para realizar sus compras al crédito o que realicen sus abonos a sus cuentas y de esta forma tengan chance de ganarse un Borrón Kong Cuenta Nueva, las oportunidades son muchas, pues son 350 mil córdobas los que estamos rifando”, expresó Reyna Hernàndez, Gerente de Tiendas de Almacenes Tropigas.

Almacenes Tropigas, además ofrece a sus clientes las mejores facilidades para obtener sus créditos con sólo presentar su cédula.

Foto



Más fotos

NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.

Top