Club Movistar y Copa Airlines premian a ganador de promoción


Movistar a través del Club Movistar en alianza con Copa Airlines entregaron a Yosvany Leon Farrat, dos boletos a cualquier destino quien resultó ganador de la promoción en alianza con Copa Airlines en la que participaban todos los clientes que adquirieran sus boletos en los meses de marzo y abril disfrutando del descuento del Club Movistar.

Ahora el feliz ganador podrá escoger cualquiera de los 74 destinos que vuela Copa Airlines, más saldo incluido para hablar, chatear y navegar durante su viaje. Él disfrutó del porcentaje de descuento ofrecido por el Club Movistar en la compra de boletos aéreos y participó en la rifa de forma automática.

La promoción estuvo vigente del 15 de marzo al 15 de abril, tiempo durante el cual los clientes Movistar que enviaran la palabra COPA al 2582 podían comprar sus boletos a México y Estados Unidos con 15% de descuento, y un 12% de descuentos para destinos seleccionados, entre ellos Habana, Cancún, Cartagena, Guadalajara, Guayaquil, Belice, Quito, Las Vegas, Bogotá, Tegucigalpa y Santo Domingo en República Dominicana.

A través del Club Movistar los clientes de la familia Movistar pueden disfrutar de las mejores promociones y descuentos en productos y servicios seleccionados, sin necesidad de suscripciones.

Foto



Más fotos