GSACarnaval2012El próximo sábado 3 de marzo del 2012 se congregarán en un carnaval en la Ciudad de Santa Ana, El Salvador, Centroamérica, los Grupos de Sicoterapia de la línea del Doctor Ayala, GSA, cuyo propósito principal se basa en reestructurar la personalidad de los seres humanos, dejar y prevenir la ingesta de alcohol , drogas y otras adicciones y manías, que afectan a los seres humanos.

Los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala, GSA, entraron a una etapa cualitativamente nueva de renovación, para poder dar continuidad a la Filosofía del bien vivir que difunde su mensaje al globo terráqueo, el Doctor Leonel Ayala García, desde el 31 de diciembre del año 1967.

El lema de la actividad del sábado 3 de marzo 2012 se denomina “La sonrisa de un niño merece un carnaval”. Se tiene prevista una participación masiva de personas que dejaron de consumir alcohol, drogas y previenen ese tipo de hábitos cuyos orígenes están en que es una enfermedad mental progresiva, insidiosa, incurable, contagiosa ha expresado el Doctor Leonel Ayala García, fundador de GSA.

Ayer por internet en la sesión de “Nuestro Grupo” realizada en la ciudad de Santa Ana , lugar donde nacieron los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala, GSA hace 45 años, el Doctor Mario César Ayala Acevedo, vértice mundial de los Grupos de Sicoterapia de la línea del Doctor Ayala, GSA, dijo que “vamos a regresar al carnaval con la mejor relación interpersonal la cual dijo empieza desde la relación que se da en la familia.”.

Agregó que “un carnaval no se puede construir sin tener amigos, si no hay una buena relación interpersonal y su búsqueda donde nadie puede ser obligado a hacer algo y donde se ha visto una gran cantidad de personas que se han acercado para ayudar al carnaval y querer hacer algo”, dijo el vértice mundial de los Grupos de Sicoterapia de la línea del Doctor Ayala, GSA.

El Carnaval promete ser “gigante ya que no es lo mismo que se le cuente como fue a vivirlo, dijo el dirigente de la sicoterapia grupal que ayuda a reestructurar la personalidad humana afectada por el alcohol, drogas y otras manifestaciones del pensamiento lesionado.

Los Grupos de Sicoterapia de la línea del Doctor Ayala, GSA, agrupa en el mundo a dos millones de personas que han cambiado su personalidad entre los cuales se encuentran niños , jóvenes y adolescentes , hombres y mujeres que buscan establecer mejores bases en el ejercicio con la comunidad con una excelsa relación interpersonal.

Original: http://www.lajornadanet.com/diario/archivo/2012/marzo/2/3.php