GSAmnhtEl Doctor Leonel Ayala García, fundador de los Grupos de Sicoterapia de la línea del doctor Ayala, GSA, dijo que a nivel mundial en el Movimiento se están dando cambios, a propósito de lo que sucedió en Nicaragua recientemente con la sustitución del vértice de ese país.

La Jornada: ¿Se están dando cambios en el movimiento a nivel mundial con lo que sucedió en Nicaragua Doctor Ayala?

Doctor Leonel Ayala: ¿“Sí, se están dando cambios, todo eso es así. Si la energía evoluciona como podría ser si no evolucionara”, dijo.

La Jornada: ¿Esto qué significa doctor , una evolución cualitativa?

Doctor Leonel Ayala: ”Evolución significa cambios y todo esta sujeto a cambios. Nada puede mejorarse sin cambios”.

La Jornada: ¿Cómo puede la antigüedad mejorarse para que no se quede fuera de los cambios que hace GSA?

Doctor Leonel Ayala : “Toda antigüedad se vuelve nueva cuando se empieza un nuevo mañana y eso ya depende de la persona. La prueba está que yo ya tengo 48 años de estar aquí y siempre tengo un alma cuando amanece el día.”

La Jornada: Algún mensaje que quiera enviarle a Nicaragua y al mundo en general?

Doctor Leonel Ayala: El peor error de los humanos es cuando no admite que se equivoca. Olvidando que nadie puede ser grande si no entiende su propia pequeñez.

La Jornada: Todo este tipo de acontecimientos favorecen al movimiento?

Doctor Leonel Ayala: Claro que sí Así como el agua al buscar el mar va haciendo a un lado las hojas que pueden hacer otro árbol si hubieran construido. Así cargarán sus penas si siguen obsesionados y no darse cuenta de sus errores. Saludes a La Jornada.

Original: http://www.lajornadanet.com/diario/archivo/2012/marzo/16/2.php