GSAnicPara desarrollarla necesidad de armonizar el pensamiento con la naturaleza. Cada día crece el número, en proporción geométrica de seres humanos, que están recurriendo, sin salida inmediata, al alto consumo de alcohol, drogas y otros estupefacientes.

El mercado de las drogas se posesiona cada día más de la sociedad y afecta a muchos seres que se quedan lesionados de la mente y se van al viaje sin retorno. Se quedan locos y afectan la economía de todos los países ante esa degradación evidente. La nueva generación humana se encuentra con esa verdad que cada día carcome los cimientos sociales y que causa daños a la familia además de contagiar a los niños desde que están en las células embrionarias de su desarrollo. Los jóvenes y los seres humanos de todas las edades, sin distingo sociales, ni religiosos, recurren a un mundo lleno de desaciertos y de alto consumo de drogas, alcohol, que los hace perder la autoestima, genera violencia intrafamiliar y conflictos en los hogares, entre padres e hijos, y, otras manifestaciones de la mente, lesionada por el consumo.

Doctor Ayala estará abordando temas de fortaleza de las neuronas

El día de hoy 1 de Abril estará en Nicaragua, Centroamérica, hasta el 3 de abril de este año, en sesión de trabajo con delegados de todo el planeta, el Doctor Leonel Ayala García, fundador de los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala, GSA, quien abordará con afiliados del mundo varios de los temas que sirven para fortalecer las neuronas y el pensamiento ante el consumo creciente de los diversos estupefacientes.

Enriquecer la manera de pensar y ajustarla con la naturaleza

El Doctor Ayala expresó recientemente que hace falta “enriquecer la manera de pensar y ajustarla con la naturaleza “y agregó que se debe de “fomentar la enseñanza de agradecimiento”. Estos temas entre algunos de una amplia variedad serán abordados en la sesión de trabajo de los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala, GSA, que se realizará el día de hoy en Nicaragua, Centroamérica.

Delegaciones del mundo escucharán al Doctor Ayala en Nicaragua

Hoy se espera la llegada a Nicaragua de varias delegaciones que provienen de El Salvador, Centroamérica, sede central de los Grupos de GSA y de otras partes del mundo para participar en una sesión de trabajo con el Doctor Leonel Ayala García. Los invitados serán recibidos en Masaya a 30 kilómetros de Managua la Capital, al Oriente del país, en el local del Club Social, en horas de la noche. En ese mismo lugar se realizará una sesión de trabajo el sábado 2 de abril, con preguntas y respuestas para mejorar la personalidad humana y su reestructuración.

Ese mismo día a las 8 de la noche se realizará una sesión de música y entretenimiento en la Plaza Parque Tiscapa de Managua, Nicaragua, Centroamérica.

Grupos de Sicoterapia del Doctor Ayala con dos millones de afiliados para dejar adicciones

Actualmente los Grupos de Sicoterapia de la línea del Doctor Ayala, GSA, están organizados en diversas partes del planeta con dos millones de personas. Inicialmente se llamaron, cuando fueron fundados por el Doctor Leonel Ayala García el 31 de Diciembre de 1967, hace 43 años, Alcohólicos Anónimos de la línea del Doctor Ayala, AAA. Posteriormente, por su desarrollo que va de lo simple a los complejo, los Grupos evolucionaron para constituirse en los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala, GSA, en el cual se aplicó el principio de la prevención, la reestructuración del pensamiento y la personalidad para niños, jóvenes, hombres, mujeres y adolescentes, que dejaron preventivamente el alcohol, drogas y otras sustancias alucinógenas además de superar otras enfermedades de la mente humana.

Muchos seres de Nicaragua y el mundo, donde se han constituido los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Doctor Ayala, GSA, dejaron de beber, drogarse , superaron problemas de personalidad y demás afectaciones como los celos enfermizos que causan muertes, violencia intrafamiliar y separaciones dolorosas de grandes conglomerados familiares afectados en su su forma de pensar.

Transmisión por internet desde Nicaragua

El Sábado a partir de las 10 de la mañana a través de internet en el sitio www.justin.tv/gsadrayala enlazado con el Diario LA JORNADA de Nicaragua, Centroamérica, www.lajornadanet.com se harán las transmisiones directas de la sesión de trabajo con el Doctor Leonel Ayala García, fundador de GSA.

Original: http://www.lajornadanet.com/diario/archivo/2011/abril/1/1.php