GSAennicaHay expectativa mundial por la llegada a Nicaragua, Centroamérica, el próximo viernes 5 de marzo del 2010 del Doctor Leonel Ayala García, fundador de los Grupos de Sicoterapia de la línea del Doctor Ayala, GSA, quien realiza una labor importante contra las adicciones alcohólicas, drogas y otras manifestaciones negativas de la mente humana que afectan a la sociedad.

El Doctor Leonel Ayala García, desde hace 43 años con su labor personal, para superar la enfermedad mental del alcoholismo y otras adicciones mentales, como la tendencia a la gordura por la ansiedad de comer, los juegos, los celos enfermizos, la violencia intrafamiliar, cualquier tipo de depresión, los problemas de personalidad en general, logró involucrar a varios sectores de la sociedad en su actividad Sicoterapéutica. Miles de seres humanos se han salvado de las afectaciones al pensamiento por la práctica diaria de la Sicoterapia que realiza. Todos superaron y ahora mantienen un equilibrio en sus actuaciones de vida.

El método efectivo que practica el Doctor Leonel Ayala García para que las personas afectadas dejen todo tipo de adicciones es a través de las sesiones de la Sicoterapia que se realizan dos veces a la semana. Todo aquel interesado en Nicaragua en conocer sobre la Sicoterapia de los Grupos puede dirigirse a la siguiente dirección los lunes y viernes a partir de la siete de la noche. En Villa Progreso en la letra A-350, Managua, Nicaragua, Centroamérica. En el Reparto la Rioja casa número 16 o de Sinsa en Bosques de Altamira media cuadra arriba. Todo interesado en asistir puede llamar a estos teléfonos 22-51-82-77; 89-44-41-57; 83-81- 0249.

El enunciado de los Grupos de Sicoterapia de la línea del Doctor Ayala, GSA, dice así:

“Dios concédeme SERENIDAD para aceptar las cosas que no pueda cambiar, VALOR para cambiar las que pueda y SABIDURIA para reconocer la diferencia.

Los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Dr. Ayala, son una comunidad de hombres, mujeres y adolescentes, persiguiendo la reestructuración de la personalidad dejar y prevenir la ingesta de alcohol y drogas, buscando mejorar el pensamiento, tratando de establecer mejores bases para el futuro de la humanidad; para lograr llegar a una verdadera comunidad en el ejercicio de l naturaleza con una excelsa relación interpersonal. Gracias Dr. Ayala”.

Original: http://www.lajornadanet.com/diario/archivo/2010/febrero/26/2.html